En estudio Elefante no hay productos o propuestas iguales, cada uno de los proyectos desarrollados dan cuenta de las particularidades de nuestros clientes.

Ilustraciones_Web_Elefantes-24.png

MinCiencias:

logo-minciencias-color-01_0.png

la experiencia adquirida luego de varias convocatorias de los proyectos Jóvenes Investigadores e Innovadores y Nexo Global, llevó al Ministerio de Ciencias Tecnología e Innovación (MinCiencias) a contratar nuestros servicios para la Evaluación Formativa de las convocatorias específicas de estos dos proyectos en el Departamento del Huila. Esto nos brindó la oportunidad de conocer de primera mano aspectos relacionados con el desarrollo de capacidades de investigación e innovación, y la manera en que se interrelacionan los actores del ecosistema de innovación y emprendimiento a nivel departamental.

 

Universidad Autónoma
de Chile:

nadie duda que el sistema de educación superior chileno le lleva bastante ventaja a los demás en latino américa, de hecho, el asunto con el Aseguramiento del Aprendizaje ha sido desarrollado a tal punto que el gran reto se encuentra hoy en el país austral no sólo en garantizar que los estudiantes aprendan lo que se les ha prometido, sino en que logren dichos aprendizajes en el tiempo declarado por el programa. En la actualidad desarrollamos en conjunto con su equipo de Innovación Curricular y Aseguramiento de la Calidad, un sistema para la Eficacia de los Aprendizajes.

Universidad-autonoma-de-chile.png
 

Universidad Sergio Arboleda:

Universidad_Sergio_Arboleda_SantaMarta.png

la Escuela Internacional de Administración y Marketing (sede Santa Marta) es uno de los escenarios más innovadores que hemos encontrado. Estructuramos un proceso de Profesionalización Docente que les permite avanzar en el Aseguramiento del Aprendizaje e ir desarrollando gran agilidad en su organización. Hoy nos enorgullece ver cómo la que en principio era una ruta facilitada por nosotros ha sido asumida como el centro de una Comunidad de Aprendizaje que evoluciona decididamente hacia una Comunidad de Práctica.

 

Fundación Universitaria Compensar:

habiendo tomado la decisión estratégica de apostar por el Aseguramiento del Aprendizaje, la Fundación Universitaria Compensar nos brindó la oportunidad de desarrollar para ellos la ruta formativa en Metodologías Activas de Enseñanza y Evaluación por Resultados de Aprendizaje. Luego de más de 10 cohortes facilitadas hasta el día de hoy, podemos decir que tuvimos la oportinidad de participar en procesos de profesionalización docente de más de 500 profesores.

Fundación Universitaria Compensar- .png
 
descarga.png

ADF
University:

lo que comenzó como una ruta formativa presencial para el desarrollo de la habilidad de negociación en la fuerza de ventas de Imbiodent, derivó en el diseño e implementación de una plataforma híbrida para la formación de implantólogos estratégicos y para el desarrollo de habilidades blandas de diferentes profesionales.

 

Gimnasio Campestre:

cuando una organización decide realizar un cambio en su estructura son muchos los retos que tiene por delante, la inercia, la dependencia de la jerarquía y el temor a salir de la zona de confort. El Gimnasio Campestre confió en nosotros para el diseño y la facilitación de una ruta formativa para el desarrollo del Liderazgo Distribuido en la nueva configuración que han asumido.

Logo-GC.jpeg