La historia de los elefantes

Esta historia de Elefantes inicia con un sueño, el de ir dejando huella y marcando el camino para que las cosas sucedan.

Habíamos visto, desde nuestra propia experiencia y desde la de varios colegas, cómo la forma de comprender y diseñar propuestas de educación requería una realineación estructural alejada de modelos que disponían en cajas marcadas por temas lo que se debía aprender. Este distanciamiento permitiría a las personas acceder a los aprendizajes que realmente necesitaban para enfrentar los retos y desafíos propios de la vida en un contexto global y diverso. Pero esto era tan sólo una idea porque en las instituciones en donde estábamos eso no pasaba. Las cajas seguían siendo cajas con nombres diferentes “de moda” pero con el mismo contenido y límites.

Mesa de trabajo 19.png

Elefantes fundadores

fotoJose.jpg

José Andrés Martínez Silva

Director General 

Ingeniero de Sistemas, Magíster en Informática Educativa. Master of Business Administration (MBA).

  • Icono social LinkedIn
foto DAO-mod.png
  • Icono social LinkedIn

Diana Amórtegui-Osorio

Consultor Senior 

Fonoaudióloga, MSc. Salud Pública. Estudios en Administración de Instituciones Educativas.

En Estudio Elefante tenemos como premisa primero entender a los clientes y luego identificar sus necesidades. Por eso, cada uno de nuestros productos se estructuran a partir de iteraciones que van generando valor desde el primer momento y como respuesta a un trabajo conjunto. 

"

"

Mesa de trabajo 8.png